NUESTRO TRABAJO

Nuestro enfoque es el éxito de tu marca.

STARBUCKS

SITUACIÓN:

En marzo de 2020 comenzó la Pandemia del COVID19, esto hizo que empresas como Starbucks Puerto Rico tuvieran que limitar -y en algunos casos cesar- sus operaciones. Debido al fuerte impacto de esta nueva realidad Starbucks necesitaba una estrategia digital diferente.

 

SOLUCIÓN:

En Red Comunicaciones Integradas desarrollamos una estrategia sólida e innovadora enfocada en distraer, divertir y motivar a la comunidad de Starbucks a no perder las esperanzas durante estos tiempos tan difíciles.

 

BENEFICIOS OBTENIDOS:

Logramos aumentar las interacciones en ambas redes sociales, creamos espacios para promover conversaciones dinámicas y divertidas incorporando los productos de Starbucks, aportamos a la calidez de la marca utilizando frases motivadoras y mantuvimos informados a los clientes sobre las futuras aperturas. Al final, Starbucks Puerto Rico logró resaltar en las redes sociales como una marca consciente y humana.

En octubre de 2014, su página de Facebook contaba con solo 39K likes, cinco años después sus seguidores se triplicaron gracias  a   nuestros   esfuerzos   digitales   e  integración   de   Instagram.

CARROCOOP

SEGUROS MÚLTIPLES