NUESTRO TRABAJO

Nuestro enfoque es el éxito de tu marca.

STARBUCKS

SITUACIÓN:

En marzo de 2020 comenzó la Pandemia del COVID19, esto hizo que empresas como Starbucks Puerto Rico tuvieran que limitar -y en algunos casos cesar- sus operaciones. Debido al fuerte impacto de esta nueva realidad Starbucks necesitaba una estrategia digital diferente.

 

SOLUCIÓN:

En Red Comunicaciones Integradas desarrollamos una estrategia sólida e innovadora enfocada en distraer, divertir y motivar a la comunidad de Starbucks a no perder las esperanzas durante estos tiempos tan difíciles.

 

BENEFICIOS OBTENIDOS:

Logramos aumentar las interacciones en ambas redes sociales, creamos espacios para promover conversaciones dinámicas y divertidas incorporando los productos de Starbucks, aportamos a la calidez de la marca utilizando frases motivadoras y mantuvimos informados a los clientes sobre las futuras aperturas. Al final, Starbucks Puerto Rico logró resaltar en las redes sociales como una marca consciente y humana.

En octubre de 2014, su página de Facebook contaba con solo 39K likes, cinco años después sus seguidores se triplicaron gracias  a   nuestros   esfuerzos   digitales   e  integración   de   Instagram.

1334

Ultra Lounge

SITUACIÓN:

En junio del 2019, el famoso diseñador puertorriqueño Gustavo Arango, desarrolló un espacio chic y moderno donde las personas podían disfrutar de comida mediterránea, arte y música. El establecimiento, localizado en la Ave Roosevelt, contaba con un concepto de entretenimiento diferente basado en ofrecer una variedad de espacios (restaurante, cava, discoteca y un ‘’lounge’’ para fumadores)  en un solo local. Debido a la gran competencia que existía en San Juan, 1334 tenía que destacarse en sus redes sociales para atraer a nuevos clientes. 

 

SOLUCIÓN:

En Octubre del 2019 obtuvimos la cuenta y logramos desarrollar puntualmente la estética del restaurante-lounge en sus publicaciones de Facebook e Instagram. También aportamos al desarrollo de eventos y celebraciones especiales como lo fueron: Ultra Ween Gala y los Latin Dance Nights. Además, logramos resaltar la particularidad del establecimiento: la comida y bebida, por medio de ofertas y fotos de los platos mediterráneos y las pizzas italianas al horno. 

 

BENEFICIOS OBTENIDOS:

Con nuestros esfuerzos de redes sociales logramos reconocimiento. En octubre de 2019, 1334, contaba con solo 6,990 seguidores, para marzo del 2020 llegamos a casi 10k seguidores. A través de esos meses obtuvimos los mejores ‘’reviews’’ catalogando la comida y el servicio del local como uno de excelencia. Durante los eventos creados en conjunto con  Red Comunicaciones Integradas hubo un aumento significativo en visitas y ventas.

PAPA JOHN'S PIZZA

Likes: 6,524,600 | Followers: 6,525,402
 

COMPETENCIA

 PIZZA HUT 

Likes: 33,033,658 | Followers: 33,033,856 

DOMINO'S PIZZA

Likes: 211,621 | Followers: 211,581 

 MARCO'S PIZZA

Likes: 100,217 | Followers: 102,151 

LITTLE CAESARS

Likes: 49,408 | Followers: 50,090